sábado, 28 de febrero de 2009

Jefe de Policia Arma Escandalo en Cuautla

TEPETLIXPA, Méx.- Por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad, el director de la policía de este municipio, Rodolfo Soriano Hernández fue detenido por uniformados de Cuautla, Morelos el mediodía del lunes 16, junto con dos damas, entre ellas, la exdirectora de protección civil, Natalia Lazcano González, que también mostraban los efectos del alcohol.
Cabe destacar que el jefe policiaco que también se desempeñó como director de la policía en el municipio de Tlalmanalco, durante la gestión 2003-2006, no se encontraba realizando ninguna actividad oficial al momento de su detención.
Rodolfo Soriano Hernández y las dos féminas que le acompañaban, que se encontraban en visible estado de ebriedad, empezaron a discutir afuera de un bar ubicado en la calle de Sufragio Efectivo, muy cercano a la avenida Reforma, la principal vía de acceso a la ciudad de Cuautla.
De las mutuas ofensas y gritos altisonantes, las dos damas, una de las cuales fue identificada como Natalia Ivette Lazcano González, exfuncionaria de Tepetlixpa, se empezaron a golpear en plena vía pública, sin importarles en ningún momento el número de personas que pasaban por el lugar.
Al sitio del sainete que protagonizaba el enamoradizo director de seguridad pública de Tepetlixpa, llegó una patrulla con cuatro elementos de la policía preventiva de preventiva, informó a AMAQUEME José Antonio Canchola, reportero de un noticiero radiofónico de Cuautla.
Para evitar ser llevado ante la justicia morelense, Hernández Soriano trató de intimidar a los policías, asegurándoles ser una persona muy influyente, lo que no le valió porque fue remitido al ministerio público, en compañía de sus belicosas amigas.
El jefe policiaco y las dos féminas permanecieron varias horas privados de su libertad, hasta que se pagó la multa correspondiente para salir libres.
Un día después de los vergonzosos sucesos en los que se vio involucrado el director de seguridad pública, un semanario de Cuautla dio a conocer el sainete que protagonizó este servidor público, que de acuerdo a un funcionario consultado del gobierno municipal perredista, sería dado de baja en el transcurso de la próxima semana.

1 comentario:

  1. HOLA QUE TAL, BUENO PUES INFORMO RAPIDAMENTE, QUE EL SEÑOR RODOLFO SORIANO HERNANDEZ A FALLECIDO EN UN ACCIDENTE, SI GUSTAN PUEDEN INVESTIGAR... GRACIAS

    ResponderEliminar